Log in
+51 (1) 984 750 328 LiveZilla Live Chat Software

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO


Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones. Al usar las páginas de este sitio y sus respectivos servicios, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

© Copyright ResolvMedia
Todos los derechos reservados. Restricciones al uso

Salvo que se indique lo contrario en esta publicación respecto de una parte, un archivo o documento en particular, toda persona queda autorizada a visualizar, copiar, imprimir y distribuir este documento, conforme a las siguientes condiciones:
» El documento puede utilizarse exclusivamente para fines informativos, no comerciales.
» Toda copia del documento o parte del mismo debe incluir el aviso sobre propiedad intelectual (copyright) arriba indicado.
» ResolvMedia se reserva el derecho de revocar esta autorización en cualquier momento. El uso del material deberá interrumpirse de inmediato una vez recibida la notificación de ResolvMedia.
» ResolvMedia considera al enmarcado o “framing” (es decir, la reproducción intacta de una o varias páginas de un sitio Web en otro sitio Web) una práctica engañosa que viola los derechos de propiedad intelectual. No se autoriza ni permite el enmarcado de nuestros contenidos, en forma total o parcial.
Los textos, diseños, gráficos y logotipos incluidos en este sitio y en los de cualquier unidad vinculada, filial o subsidiaria de ResolvMedia, están protegidos por las leyes de Perú en materia de propiedad intelectual, derechos de autor (copyright), marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos de propiedad.
Si el usuario tiene alguna duda acerca de los derechos de propiedad intelectual de ResolvMedia, debe comunicarse con nosotros a: o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RESTRICCIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Es posible que el material de este sitio contenga imprecisiones técnicas o errores tipográficos. ResolvMedia podrá introducir cambios o mejoras en cualquier momento.
Los materiales incluidos en este sitio se ofrecen “TAL COMO ESTÁN”, sin garantías expresas o implícitas de ninguna especie y, con el máximo alcance permitido por la ley aplicable. ResolvMedia no garantiza que el funcionamiento de este sitio será ininterrumpido o exento de errores, que los defectos se corregirán, o que este sitio o el servidor que lo aloja se encuentran libres de virus u otros componentes perjudiciales.
Este sitio puede contener enlaces con otros sitios que no mantiene ResolvMedia.
ResolvMedia no asume ninguna responsabilidad por el contenido de tales sitios. La inclusión de cualquier enlace con esos sitios no implica la aprobación de ResolvMedia del contenido de dichos sitios. ResolvMedia no efectúa declaración alguna respecto de ningún otro sitio Web al que los usuarios puedan acceder a través de este sitio.

VIOLACIONES DEL SISTEMA O DE LA BASE DE DATOS
Cualquier intromisión, tentativa de intromisión, o actividad violatoria o contraria a las leyes; o a estos Términos y Condiciones Generales, harán pasible al responsable de las acciones legales que correspondieran (civiles y/o penales), y asumirá la obligación de indemnizar por los daños ocasionados.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN
La información y materiales que figuran en el Sitio, los Términos y Condiciones Generales y las Cláusulas sobre Confidencialidad, y demás descripciones que aparecen en el Sitio, están sujetos a modificación. En virtud de la propia naturaleza de los negocios, no todos los productos y servicios brindados se encuentran disponibles en todo momento en forma permanente. En virtud de ello se informa a los navegantes que los datos consignados en el presente Sitio, sobre todo en lo referente a la información, serán actualizados en la forma y tiempo que ResolvMedia lo considere conveniente a su exclusivo criterio.

JURISDICCIÓN APLICABLE
Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de los presentes Términos y Condiciones Generales, o bien sobre el cumplimiento de las mismas por parte de ResolvMedia, será sometido a la jurisdicción de los Tribunales competentes de Perú, renunciando el Usuario o visitante de los Sitios de ResolvMedia a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente.

INFORMACIÓN SOBRE MARCAS
El nombre de ResolvMedia es una marca protegida a nivel nacional e internacional. Todas las demás marcas exhibidas en este sitio o a través de enlaces a otros sitios son propiedad de sus respectivos titulares.

RESOLVMEDIA
CONTRATO DE ALOJAMIENTO WEB COMPARTIDO, EMAIL HOSTING, STREAMING AUDIO, STREAMING VIDEO, DOMINIOS, PROGRAMACION, DESARROLLO Y DISEÑO WEB

1. DEFINICIONES

ResolvMedia: sitio web dedicado especializado básicamente en el registro de nombres de dominios, alojamiento de páginas web, streaming de audio y vídeo, desarrollo web y servicios variados de Internet o Tecnologías de Información.
Cliente: todo aquella persona física o jurídica que completa el formulario de contratación y/o contrata directamente, y elige alguno de los servicios o planes de alojamiento ofrecidos por ResolvMedia a través de su URL www.ResolvMedia.com y que figura como una de las partes contratantes.
Contrato: contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el servicio particular de alojamiento, elegido por el cliente, se recoge, de manera actualizada, expresamente en la URL www.ResolvMedia.com El contenido de precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento que se manifiesta on-line en la web www.ResolvMedia.com prevalecerá sobre lo recogido en este contrato; para lo manifestado en todos aquellos aspectos no mencionados anteriormente (contenido comercial, precios y la información sobre recursos, aplicaciones y características de los servicios/planes de alojamiento) prevalecerá lo dispuesto en este contrato.
Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP). IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.
Servicios/Planes de Alojamiento (Hosting): espacio en los servidores contratados por ResolvMedia donde se encuentra ubicado el nombre de dominio del cliente administrándole los recursos y aplicaciones propios de los servicios/planes que ofrece ResolvMedia.com Los servicios de alojamiento sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un alojamiento compartido en los servidores contratados por ResolvMedia, es decir, varios sitios web de diferentes clientes son alojados en un mismo servidor.
Streaming: tecnología usada por nuestros servicios de radio o video por Internet (Internet Radio Streaming o Video Streaming), para aligerar la descarga y ejecución de audio y radio por Internet, ya que permite escuchar los archivos mientras se están descargando, evitando la necesidad de tener que bajar el archivo completo (generalmente de gran tamaño) antes de poder reproducirlo.
Recursos y Aplicaciones: se trata de las características técnicas y de programación informática facilitada y soportada por los distintos servicios/planes de alojamiento que el cliente contrate.
Servidores: equipos informáticos contratados por ResolvMedia donde se almacenan o alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los servicios/planes de alojamiento ofrecidos por ResolvMedia.
Panel de control: Se trata de una herramienta que utiliza ResolvMedia que se adjudica con cada uno de los servicios/planes de alojamiento para la gestión por parte del cliente de los recursos y aplicaciones de los que dispone el servicio contratado, así como incluso activar otros servicios adicionales cuyos precios se determinan de manera actualizada en www.ResolvMedia.com en aquellos servicios/planes de alojamiento que lo permitan. Si se ejecuta cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente, a través de la extranet de cliente, quedará reflejada dicha acción en el sistema de gestión de ResolvMedia, de manera que cada orden provoque las actuaciones técnicas y administrativas necesarias para el desarrollo de la acción requerida.
Login y contraseña: sistemas que permiten la autentificación del cliente para el acceso al panel de control, a la extranet de cliente y para la solicitud de ayudas e información sobre el servicio contratado, es decir, se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los servicios contratados, datos e información del cliente sea segura, fiable y veraz siempre que provenga de los clientes. ResolvMedia se sirve de estos sistemas para identificar, autentificar y verificar la persona del cliente.

2. OBJETO

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a los servicios/planes de alojamiento que ResolvMedia ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a ResolvMedia. Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por ResolvMedia al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web www.ResolvMedia.com.

3. SERVICIOS DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO QUE SE RIGEN POR LO DISPUESTO EN ESTE CONTRATO

Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a todos los servicios y/o planes de alojamiento, registro de dominios para todos los planes expresados en el sitio web de ResolvMedia.

Así mismo, este contrato será de aplicación a todo servicio/plan de alojamiento que pueda crearse en un futuro durante la vigencia de este contrato siempre que reúna las características de alojamiento compartido en servidores contratados por ResolvMedia.
Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes así como el precio a satisfacer por los mismos vienen, en cada momento, claramente determinado en la página de los servicios/planes correspondientes de ResolvMedia. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de alojamiento serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web, www.ResolvMedia.com
Las modificaciones sufridas en cada servicio se regirán por lo dispuesto en este contrato en la cláusula 15. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de ResolvMedia.
El funcionamiento de cada servicio/plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de ResolvMedia o a través de cualquier otro medio o proveedor. Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de ResolvMedia se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en www.ResolvMedia.com en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio. En cuanto a la regulación, derechos y obligaciones resultantes del registro de nombres de dominio, si fuera ResolvMedia el encargado del registro o traslado, se estará a lo dispuesto en el contrato que el servicio de registro implica y que se facilita en el momento del registro.
Los servicios/planes de alojamiento objeto de este contrato están compuestos, entre otros recursos por una herramienta denominada panel de control para cada servicio/plan, desde el cual el cliente puede gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del servidor/plan al que haga referencia.

4. CAMBIO DE PLANES

El cliente que tiene contratado un servicio/plan de alojamiento con ResolvMedia puede cambiar a otro servicio/plan de alojamiento de ResolvMedia bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al servicio/plan del que ya dispone o inferiores.
El cambio se realizará desde la extranet de cliente.
Si el cambio se realiza a un plan superior en características, recursos y aplicaciones se generará un crédito por la suma pagada y no consumida que se le abonará en la siguiente boleta que se emita al cliente.
Si el cambio se realiza a un plan inferior en características, recursos y aplicaciones no tendrá derecho a ninguna devolución, por entender que ha cancelado el servicio inicialmente contratado con anterioridad a su terminación salvo que este cambio se produjera durante el periodo de garantía al que hace referencia la cláusula E.12 de este contrato.

5. PRECIO DE LOS SERVICIOS/PLANES Y FORMA DE PAGO

El alta en los servicios/planes de alojamiento de ResolvMedia y el acceso al panel de control correspondiente al servicio contratado es gratuita, según el tipo de plan que el cliente contrate.
Por la disposición del servicio/plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a ResolvMedia el precio correspondiente a cada servicio/plan de alojamiento determinado en www.ResolvMedia.com En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de boletas aun cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
Las cantidades mencionadas en www.ResolvMedia.com están sujetas a los impuestos que les corresponda.
Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos y aplicaciones incluidos en los servicios/planes de alojamiento estándares, realizará el pago de los recursos y aplicaciones superados o solicitados conforme a los precios vigentes en cada momento, bajo el apartado "Agregados/Añadidos" y publicados en la URL www.ResolvMedia.com sobre estos recursos y aplicaciones, en todos aquellos servicios/planes de alojamiento que permitan la ampliación de dichos recursos y aplicaciones. Si supera la transferencia de los servicios/planes de alojamiento incluido en el servicio/plan de alojamiento estándar contratado el cliente pagará la cantidad excedida conforme a las tarifas por tramos establecidos en la misma dirección URL. El cliente deberá controlar el caudal transferido a través de las estadísticas a las que puede acceder desde el panel de control.
El cliente que necesite realizar un registro de nombre de dominio conjuntamente a alta de un servicio/plan de alojamiento deberá registrarlo por propia cuenta o encargar a ResolvMedia el registro del nombre de dominio. Si el cliente ya tuviera registrado un nombre de dominio, pero se encuentra alojado en los servidores de otro proveedor, deberá realizar un traslado del mismo a los servidores contratados por ResolvMedia. Si encargara a ResolvMedia dicho traslado deberá tener en cuenta el coste que dicha gestión supone y que se encuentra publicado en la web de la empresa. Ahora bien ResolvMedia no se hace responsable, debido a la diversidad de registradores y empresas intermediarias en esta gestión, del resultado eficaz y rápido del traslado, manteniendo en todo caso informado al cliente del resultado de las operaciones y cobrando dicha gestión sólo en el caso de que se lleve a buen término.
Forma de pago: El pago de los servicios/planes de alojamiento es mensual, trimestral, semestral o anual según servicio, a elección del cliente en el formulario de contratación, si bien el valor mensual es el publicado en la web, www.ResolvMedia.

El pago se realiza por adelantado a través de tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express...) o transferencia bancaria. El procesamiento del pago se realizará mediante una compañía ajena a ResolvMedia llamada 2Checkout (http://www.2checkout.com). ResolvMedia no se responsabiliza de los posibles error/fallos/incidencias que pueda surgirle al cliente al realizar el pago mediante el terminal de 2Checkout. O también los bancos, cuyo número de cuenta que ResolvMedia brinde al cliente para el pago respectivo.
ResolvMedia no emitirá boletas por correo ordinario a sus clientes, sólo en casos especiales que el cliente e ResolvMedia acuerden, por tratarse éste de un 'servicio virtual'. El cliente dispondrá como comprobante de compra/contratación, el resguardo emitido por su banco al realizar la transferencia bancaria a ResolvMedia o el e-mail recibido desde 2Checkout con el nº de operación, en el caso de realizar el pago con tarjeta de crédito.
Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, ResolvMedia cobrará una tarifa adicional de u$ 6,00 dólares americanos.
ResolvMedia se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 7 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectarán y quedaran off-line. Si transcurridos 30 días no se hubiera recibido el pago por cualquiera de las causas, el dominio se borrara con todo su contenido no incluyendo ResolvMedia en ninguna responsabilidad por la pérdida de datos.
Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso anterior causará baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato por su parte.
La cuantía de los precios estipulados en la web www.ResolvMedia podrá ser objeto de revisión por parte de ResolvMedia. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 15 de este contrato para los cambios en los precios estipulados se estará a lo dispuesto en el párrafo que a continuación se recoge. Si ResolvMedia llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente boleta que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a ResolvMedia mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (mensual, trimestral, semestral o anual) quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.
ResolvMedia se reserva el derecho a exigir el depósito de una fianza al cliente cuya transferencia del sitio web alojado supere los Gbytes/mes adjudicados al servicio/plan de alojamiento contratado. La cuantía de la fianza consistirá en una cantidad equivalente a la transferencia recogida en el último mes. No obstante, la cuantía de la fianza será revisada mensualmente. A elección de ResolvMedia la fianza a la que se refiere apartado anterior se reintegrará al cliente en el momento en que finalice la prestación del servicio o mediante una compensación en el importe de la última boleta. Con independencia de lo anterior, ResolvMedia podrá exigir el previo depósito de una fianza al cliente que utilice el sitio web, fundamentalmente, para la descarga de archivos. La cuantía de esta fianza consistirá en una cantidad equivalente a la transferencia que ResolvMedia estime que dicho sitio web podrá alcanzar mensualmente.

6. ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente acceda a la utilización de su servicio/plan de alojamiento y junto a las indicaciones de acceso al servicio/plan de alojamiento, así como login y contraseña, recibiendo, además, justificación por escrito vía e-mail de dicho contrato. El contrato tendrá duración mensual, trimestral, semestral o anual, dependiendo de la elección en plazos de boletación elegido por el cliente en el formulario de contratación, a partir de la formalización del contrato. Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente boleta, y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste por e-mail, con una antelación mínima de 15 días y con las indicaciones de autentificación exigidos por ResolvMedia, la baja del mismo.

7. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE RESOLVMEDIA.

En sus relaciones con el cliente, ResolvMedia deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. ResolvMedia se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para que el alojamiento de los servicios/planes ofrecidos por ResolvMedia pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de ResolvMedia. Además, en este sentido ResolvMedia se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios. ResolvMedia no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
ResolvMedia no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios/planes de alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, porque los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testeados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
Asimismo, al compartir los servicios/planes de alojamiento una misma máquina con otros servicios/planes de alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales ResolvMedia no se responsabiliza.
Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a ResolvMedia por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.
Si por cualquier motivo el cliente no estuviese satisfecho con el servicio prestado, dispone de 30 días desde la fecha de alta inicial del servicio para obtener la devolución íntegra de su dinero (excepto cantidad pagada en concepto de dominio, costo de activación o setup donde proceda). No obstante lo anterior, si ResolvMedia incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo continuado de 24 horas o más, la responsabilidad de ResolvMedia se limitará a la devolución del dinero cobrado por el servicio/plan de alojamiento durante dicho periodo de interrupción, si así lo solicitara el cliente en un periodo máximo de 7 días hábiles desde que ocurriera esta incidencia.
Los servicios/planes de alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, ResolvMedia se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menos cabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. A tal efecto, ResolvMedia realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fe o de manera continuada, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio/plan de alojamiento.

Aunque ResolvMedia realiza copias de seguridad de los contenidos de los servicios/planes de alojamiento, ResolvMedia no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, ResolvMedia no garantiza la reposición total o parcial de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. Por todo ello el cliente está obligado a realizar sus propias copias de seguridad o backups.
La integridad de toda la información, bases de datos y archivos que conforman EL WEBSITE es responsabilidad de EL CLIENTE. ResolvMedia cuenta con eficientes sistemas de seguridad y respaldo de información y realiza periódicamente, copias de seguridad de todos los discos duros de sus servidores y en caso de ser necesario puede facilitar estas copias a EL CLIENTE pero sin ninguna responsabilidad u obligación sobre la integridad de estas. ResolvMedia. No se hace responsable por los daños materiales, económicos ni de cualquier otro tipo que pudiera sufrir EL CLIENTE ante una eventual pérdida total o parcial de información.
En ningún caso ResolvMedia acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios/planes de alojamiento por no cumplir estos con las expectativas del cliente.
El acceso y uso de los servicios/planes de alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que ResolvMedia no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
ResolvMedia se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo al 100% su dirección e-mail; podrá actualizar este dato a través del Panel de Control de web.
ResolvMedia no se responsabiliza:
- Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.
- De los errores producidos por los proveedores de acceso.
- De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
- De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque ResolvMedia haya establecido medidas razonables de protección.
- De la configuración defectuosa por parte del cliente.
- De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

8. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en la cláusula 5 de este contrato.
Condiciones de uso del servicio. Se prohíbe el uso de los servicios/planes de alojamiento, contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
- La utilización que resulte contraria a las leyes Internacionales, de los Estados Unidos de Norteamérica y de la República del Perú o que infrinja los derechos de terceros.
- La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de ResolvMedia, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
- Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos.
- Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
- La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento.
- La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).
Mediante la contratación de este servicio, el cliente se compromete a:
- Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los servicios/planes de alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario.
- Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el cliente dispone de las llamadas "estadísticas de consumo" en el sistema de estadísticas WebStat actualizadas diariamente, en las que aparece la información sobre el caudal de cada día y el acumulado en el mes. Igualmente podrá disponer de estos datos bajo la sección "Report" del Panel de Control.
- El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con ResolvMedia, ya que constituye el medio de comunicación preferente de ResolvMedia para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une. Si cambiara la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a comunicar el cambio a ResolvMedia en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes. ResolvMedia se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail; podrá actualizar este dato a través del Panel de Control de web.
El cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de ResolvMedia adecuadamente.
El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control y del área de cliente ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del servicio/plan de alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten contrastar a ResolvMedia la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.
El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.
El cliente indemnizará a ResolvMedia por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de ResolvMedia, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de ResolvMedia. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad contratados por ResolvMedia como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.
Debido al alojamiento compartido de los servicios/planes de alojamiento el cliente debe desarrollar y administrar su servicio/plan de alojamiento respetando los estándares técnicos dispuestos por ResolvMedia en su web, www.ResolvMedia. De tal forma que si ResolvMedia advierte, detecta y/o comprueba en sus labores de mantenimiento un uso abusivo del servicio por un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con el cliente comparten el servidor, se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio. A tal efecto, ResolvMedia realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fe o de manera continuada, se procederá a una suspensión total del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna.

9. FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y por lo tanto no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si suspensión por esta circunstancia es superior a 1 mes este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.

10. TERMINACIÓN

10.1 El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
a) Mutuo Acuerdo de las partes.
b) Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
d) Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.
10.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, tal y como se establece en la cláusula 10.1.c, ResolvMedia se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio/plan de alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
10.3 En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a ResolvMedia y frente a terceros.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

ResolvMedia es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio/plan de alojamiento contratado, así como de los programas y/o software necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo. El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por ResolvMedia aunque fueran gratuitos. El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/plan de alojamiento, de los programas o software necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo. Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de ResolvMedia.

12. CONTENIDO

EL CLIENTE puede utilizar el espacio asignado para WEBSITES con contenido comercial, informativo o personal que sea compatible con las leyes de la República del Perú y de los Estados Unidos de Norte América.
Presentar y/o distribuir material obsceno ilegal está terminantemente prohibido. En caso de violación de esta norma, el WEBSITE será cancelado y todo el contenido borrado sin previo aviso y sin derecho de reembolso para EL CLIENTE. Así mismo EL CLIENTE se compromete a indemizar a ResolvMedia y sus representantes por cualquier reclamo ó perjuicio resultado del uso del WEBSITE.

13. EJEMPLOS DE CONTENIDO NO ACEPTABLE

Software Pirata
Piratería fonográfica / Archivos MP3 ilegales
Software para spam / listas ilegales de emails
Programas o archivos para hackers
Números de serie de Software / Cracks / Warez
Pornografía ilegal de cualquier clase
Hechicería / Satanismo
Casinos o apuestas
Consumo y / o tráfico de drogas
Terrorismo / racismo / grupos de odio
Contenido o material difamatorio
Contenido anti-ecológico / Maltrato de animales (Toros, pelea de gallos, etc.)

ResolvMedia será la única persona con autoridad para decidir que constituye una violación a estas normas.

14. TRAFICO Y ESPACIO ADICIONAL

Espacio; si un WEBSITE sobrepasa el espacio asignado, se le abonará MB adicionales hasta el término del mes y deberá efectuar el pago correspondiente por los MB adicionales.
Tráfico; si un WEBSITE sobrepasa el tráfico asignado, se le abonará GB adicionales hasta el término del mes y deberá efectuar el pago correspondiente por los GB adicionales. El servicio de web hosting que brinda ResolvMedia no es apropiado para los siguientes tipos de WEBSITE:
Distribución de Shareware alojado en el servidor
Distribución de contenido multimedia alojado en el servidor
FTP exclusivamente
Sub-hosting exclusivamente
Chat
IRC

15. SEGURIDAD DE LA RED Y RECURSOS DE SERVIDOR

Si el WEBSITE llega a usar excesivos recursos del servidor (CPU, memoria, etc.) será suspendido momentáneamente y sin previo aviso. Luego el CLIENTE será notificado del hecho para que reduzca la carga de su WEBSITE. ResolvMedia y sus representantes serán los únicos árbitros en determinar si un Website usa excesivamente los recursos del servidor.

16. DISPONIBILIDAD DE DOMINIOS

a) No hay lugar a reembolso, una vez abierta y pagada el registro de determinado DOMINIO. Una vez elegido, registrado y activado el DOMINIO, no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato.
b) Una vez que el cliente haya contratado un servicio de hosting para un dominio determinado, éste no podra solicitar cambio o modificación del dominio sobre la cuenta de hosting contratada.
c) El dominio que se incluyen en los planes de Resellers solo se harán efectivo cuando el contrato sea mayor o igual a 1 año.
d) El registro de Dominios se lo hace a a travéz de Reseller Club creando su propio Panel de Control al cliente.

17. SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico estará disponible vía correo electrónico, en el Area de Clientes y en algunas ocasiones a través del servicio de mensajería instantánea MSN y se limita solamente a los problemas directamente relacionados con el Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. ResolvMedia no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL, Ágora, Interchange Oscommerce, Scripts Pre-instalados o Scripts de Terceros, etc.

18. SPAM O CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO

Queda terminantemente prohibido utilizar la red de ResolvMedia para transmitir correo electrónico no solicitado (SPAM) o similares. El dominio del CLIENTE no podrá ser origen, intermediario o dirección de respuesta de correo electrónico no solicitado. La violación de esta norma resultará en la cancelación definitiva e inmediata de la cuenta de USUARIO infractor sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del WEBSITE será totalmente borrado sin previo aviso. ResolvMedia será la única persona con autoridad para decidir que constituye una violación a esta norma.

19. CONTINUIDAD DEL SERVICIO

ResolvMedia mantendrá, a la medida de lo posible, una disponibilidad del servicio en un 99% calculado en base a un periodo anual. Sin embargo, debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones más allá de la negligencia de ResolvMedia.
Los daños y perjuicios que son el resultado de cualquier interrupción de servicio son demasiado difíciles de determinar. ResolvMedia no será responsable por cualquier daño y perjuicio que sucedan por estas causas. La obligación de ResolvMedia para su propia negligencia no puede exceder una cantidad en todo caso equivalente a los cargos pagables a un mes, que se obtienen del periodo contratado entre el número de meses de este periodo (Semestral o Anual).

20. CONTRASEÑA DE ACCESO AL PANEL DE CONTROL

Al aperturar una cuenta, EL CLIENTE recibe por correo electrónico una contraseña (password) de acceso a su panel de control. Es responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE mantener esta contraseña en un lugar seguro de manera que personas no autorizadas no puedan tener acceso a la cuenta. EL CLIENTE puede modificar su contraseña en cualquier momento desde su panel de control. En caso de pérdida EL CLIENTE puede solicitar su contraseña a la dirección de soporte la cual será enviada a la dirección de correo electrónico registrada con la cuenta. De ninguna manera se entregará una contraseña por vía telefónica, fax u otro medio.

21. MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR

ResolvMedia queda autorizado a efectuar cortes en la línea contratada en todos aquellos casos en que ello sea necesario para llevar a cabo algún ajuste, modificación o mejora, así como para la reparación de posibles averías.

22. REEMBOLSOS

Una vez ordenado y pagado el servicio, el cliente tiene 15 días para cancelar el servicio y solicitar la devolución de su dinero. Al finalizar el décimo quinto día no hay lugar a reembolso de dinero para EL CLIENTE por ningún motivo.
El pago de los dominios, por su naturaleza, no es reembolsable. Los Pagos mensuales así como el pago de la cuentas Resellers, Streaming y VPS no son reembolsables.
Todo reembolso generará un gasto administrativo de u$ 6.00 que deberán ser asumidos por el cliente.
El adquirir cualquier plan de Servicio con ResolvMedia implica la aceptación automática e irrevocable de los términos y condiciones aquí establecidas.

View full review on top uk bookamker gbetting.co.uk uk betting sites

Contact us

Ventas

RPC: +51 (1) 984 750 328

RPC: +51 (1) 954 189 240

Email: contacto@resolvmedia.com

Log in or Sign up

Email Address:
Password: